viernes, 24 de septiembre de 2010

Richard Dawkins responde al Papa que comparó el ateísmo con el nazismo.


Richard Dawkins, zoólogo, biólogo, divulgador científico, uno de los firmantes de la carta contra el Papa.


Protestas contra el Papa en Londres. "El Papa promueve el VIH y el sida negando los condones" o "El Papa protege a los curas pederastas", algunos de los lemas en la marcha contra el Papa de Londres.


El etólogo británico, Richard Dawkins, autor de “El gen egoísta”, obra que popularizó la visión evolutiva enfocada en los genes y que introdujo los términos meme y memética, se dirigió el pasado sábado a una multitud de manifestantes contra la visita del Papa en Londres y le respondió a propósito de sus comparaciones entre ateísmo y nazismo. La declaración leída por Dawkins se enmarca en la campaña que han seguido los humanistas seculares británicos contra el Pontífice y su intento de lograr su procesamiento por la ocultación sistemática de violaciones generalizadas. Conocido defensor de los trabajos de Charles Darwin, Dawkins respondió con la contundencia que merecen las acusaciones de Joseph Ratzinger, dirigiéndose a los participantes en la multitudinaria manifestación celebrada para protestar por la visita del Papa a Gran Bretaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trata de un simple juego de lógica y dialéctica por parte del viejo Joseph. Acusa o compara a su contrario de ser lo mismo que él -es decir fascista- y a si parece que se desmarca de tal consideración. No cuela Ratzinger.
chiflos.

Antonio Tello dijo...

La táctica que señala Chiflos creo reconocerla ¿No es la misma que utiliza el PP aquí para descalificar a los demás?