martes, 4 de febrero de 2014

Los inodoros más disparatados del mundo.

 
Encajan los urinarios en estos diseño? ¡Claro que encajan! Problema resuelto.
 

 La próxima vez, seguro que echas mano del rollo antes de sentarte en el trono.
 
Justin Case, un pescador de noticias absurdas en el brumoso océano de Internet, publica en República Insólita.com las composiciones de inodoros más disparatadas del mundo. “Tras ver –escribe en su blog– la cagada olímpica (y nunca mejor dicho) que han hecho en los baños de las instalaciones de biatlón que acogerán los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi (Rusia), todos los internautas han puesto el grito en el cielo ante semejante chapuza de Pepe Gotera & Otilio. Sin embargo, una cosa os voy a decir: Tenéis muy poco mundo. Por eso os traigo una recopilación de algunos de los diseños de baños más delirantes que os podáis encontrar”. Dice que, en el momento en el que terminas tu tarea y te das cuenta de que tienes que levantarte y adoptar posturas imposibles para alcanzar el papel higiénico, te das cuenta de tu error y que  “la próxima vez, seguro que echas mano del rollo antes de sentarte en el trono”. Que los adictos al gimnasio ya tienen un urinario diseñado especialmente para ellos. “Ahora también podrán ejercitar sus músculos mientras hacen pis”. Y que enfrentarse a este tipo de baños es, probablemente, una de las pruebas más duras que tengamos que superar en nuestra vida.
 Enfrentarnos a este tipo de baños es, probablemente, una de las pruebas más duras que tengamos que superar en nuestra vida.
 Un retrete en la cocina.
 Para los que les gusta hacer de las suyas por todo lo alto.
La persona que diseñó este baño seguro que se llevó un premio.
 
Case nos recuerda que algunos de estos inodoros fueron diseñados “no solo por cuestiones de comodidad (se han forjado grandes carreras de equilibristas gracias a estos urinarios), sino también por salubridad e higiene (pocos son los que consiguen acertar dentro del agujero)”. Nos recuerda que, como nunca se sabe en qué lugar de la casa te puede dar un apretón, “lo mejor es ser precavido e instalar un retrete en cada habitación”. Nos muestra el camino al trono “para los que les gusta hacer de las suyas por todo lo alto”. Y nos indica que la persona que diseñó este último baño, “seguro que se llevó un premio. Su atrevido diseño de puertas muestra al público lo que tan humanos nos hace, mientras que, al mismo tiempo, preserva el anonimato. Una genialidad ¿no?”.

No hay comentarios: